lunes, 25 de octubre de 2010

30 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

http://www.filij.conaculta.gob.mx/

¡Celebremos la lectura!

Cada año, la FILIJ gira en torno al maravilloso mundo del libro y la lectura. En este lugar, todo es posible con el poder de la imaginación. La FILIJ es un punto de encuentro que crea diálogos y establece caminos, para que los niños y jóvenes conozcan las opciones editoriales, a través de conferencias, talleres, actividades creativas y por supuesto la lectura. Toda una gran variedad de actividades para propiciar el intercambio de experiencias e ideas que tienen origen en los libros.
Este año la FILIJ cumple 30 años y lo celebraremos en grande:
  • Exposición y venta de más de 380 fondos editoriales en un área de 20,000 m2
  • Seminario internacional de Fomento a la lectura, conferencias y talleres de fomento a la lectura
  • Espectáculos musicales, títeres, danza, teatro y cuentacuentos
¿Quiénes están invitados? ¡¡Todos!! Lectores, editores, escritores, ilustradores, cuenta cuentos, narradores, maestros, promotores de lectura, músicos, actores, talleristas, niños, jóvenes, y no tan jóvenes, papás y mamás.
No te pierdas esta gran fiesta llena de creatividad, donde tú y tu imaginación son los invitados de honor.

3 comentarios:

  1. Alguien podria recomendarnos algunos talleres.
    Me agrada el concepto de bebeteca y creo que si lo retomas de alguna forma el arbol de la palabra es una buena estrategia de lectura en el aula.

    ResponderEliminar
  2. Importantisima información, y excelentes talleres, ojala que esto se siga dando con más frecuencia, pues es sin duda una necesadad, y más hacia la juventud y la niñez, es importante seguir fomentando estas habilidades y recomendado este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  3. que bien ahora que ya estamos pràcticando, serà de gran ayuda lo que veremos y adquieramos en la feria, claro ademàs de un poco de diversiòn.

    ResponderEliminar