martes, 5 de abril de 2011

Poema 18

http://www.youtube.com/watch?v=V1-JJUbyzbg

10 comentarios:

  1. En comparación con los otros poemas del libro "20 poemas de amor y una canción desesperada", este muestra la la expresión de su soledad, con el consuelo del amor a distancia, sin el contacto, poder amar al pensar solamente en aquella persona.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribe Neruda y si coincido con jenny este poema es sobre soledad lo que lo hace poseer un encanto melancolico

    ResponderEliminar
  3. Como ya lo habíamos mencionado en clase es importante tener en cuenta el uso de los recursos audiovisuales para emplearlo en la escuela secundaria, como este y muchos de los ejemplos que ya analizamos en clase, el poema es muy bonito y me gusto más ahora que lo escuché más que cuando algún día lo leí.

    ResponderEliminar
  4. La poesía al expresar, te hace construir cada momento, cada evento haciéndolo único y preciso.
    El poder contar con estos medios de comunicación nos favorecen al disponer de estas herramientas en las escuelas y para acercar a los alumnos de manera audiovisual la poesía.

    ResponderEliminar
  5. Qué manera tal hermosa de comunicar…
    Estoy segura de que con este medio a los estudiantes les gustará la poesía.

    ResponderEliminar
  6. Me agrada el poema, es solo una expresión e lo que en ocasiones íntimos, un amor tal lejos un sentimiento indeciso. Otra manera de leer un poema. Expresando lo que uno siete a través de imágenes, y cuando tú lo interpretas a través d tu gesto, es lo más bello.

    ResponderEliminar
  7. tienes razon mariana es asi como a los alumnos les empieza a interesar la literatura.

    ResponderEliminar
  8. Si una de las diferentes formas de comunicarnos con los alumnos fuese ésta, otra cosa serán las clases

    ResponderEliminar
  9. "Amo lo que no tengo"
    Gracias por el poema, realmente esta lindo, expresa soledad, pero una soledad, desde mi punto de vista, con amor, llena de recuerdos y de sueños

    ResponderEliminar
  10. amor de lejos. cuantas veces no hemos tenido un amor que no esta a nuestro lado, con este poema, se describe todo. Con el poema comunicamos muchos sentimientos que no queremos decirlo asi nada mas.

    ResponderEliminar