martes, 25 de enero de 2011

Nueva asignatura

VARIACIÓN LINGÜÍSTICA
Temas:
Bloque I. El estudio de la lengua en el contexto de uso
Bloque II. Los procesos lingüísticos a partir de sus aspectos sociales y culturales
Bloque III. México un país multilingüe

Les gustará!!

8 comentarios:

  1. Hola, estoy en total acuerdo con usted maestra, los temas de los bloques son muy interesantes, y claro que nos gustará, ya que analizaremos y reflexionaremos la teoría con la práctica, me da gusto poder trabajar de nuevo con usted esta asignatura, porque la considero con un gran profesionalismo.
    Ahora considero que necesitamos ajustar los horarios para que el análisis de las lecturas puedan llevarse en tiempo y forma y así mismo obtener un aprendizaje significativo.

    ResponderEliminar
  2. será muy divertido en cuestion de aprendizaje, de cultura, todos los bloques son interesantes pero me llamó mucho la atención el bloque 3 México un país multilingüe, sera muy agradable volver a trabajar con usted, y aparte conocer y entrar de lleno en asignaturas propias de la especialidad. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! hasta que le atinaron a los maestros adecuados, ya me estoy tronando los dedos.
    enhora buena para todos nosotros (incluyendola a ud. profa)

    ResponderEliminar
  4. estoy segura que si nos gustaran, almenos para mi los bloques son interesantes e igual mellamo la atención el bloque tres aunque los otros dos no estan nada mal creo que ahora veremos mucho más a fondo sobre el suso de la lengua en sis diversos contextos.

    ResponderEliminar
  5. se que esta signatura si como la anterior sera lo maximo porque segura estoy que aprendere cosas buenisimas que me ayudaran en mi preparacion docente, pero sobre todo me daran armas para enfrentarme a los grupos de secundaria, lo cual sera genial.

    ResponderEliminar
  6. Los temas que se abarcaran en este semestre son muy interesantes, son tema que al igual que otros los podemos relacionar con lecturas anteriores. Lo padre es ver como nuestra lengua no es la misma en otros lugares, y eso es algo muy preciosos que debemos valorar, mas que nada, ya que es aquello el reflejo de nuestra historia, esto quiere decir que no pasamos desapercibidos. Los temas nos llevan de lo general a lo particular, siendo así un poco más fácil para su estudio.

    ResponderEliminar
  7. Si tiene la boca llena de razón, pues una asignatura en la cual conoceremos lo que nos crea como una sociedad que interactúa y más con la lectura que hemos empezado.

    ResponderEliminar
  8. no encantara profa de eso puede estar segurita y mas si usted impartira la clase lo cual me parece perfecto,la quiero

    ResponderEliminar